NUEVA TIENDA DE VESTIDOS DE COMUNIÓN MI VESTIDO EN PALMA DE MALLORCA

Abrimos una nueva tienda de vestidos de comunión, esta vez en PALMA DE MALLORCA. Y para presentaros la Colección de MI VESTIDO con todos los vestidos de comunión y tocados podéis acercaros el 11 de Enero del 2015 al SHOWROOM que celebrarán en el CLUB DE LAS HADAS  de 10.30 a 14.00 horas, más información en el teléfono 650.399.495.

 

20141019_125211

 

 

 

20141019_122757

 

 

20141019_115350

 

 

VESTIDO DE COMUNIÓN MODELO BIARRITZ

 

Nos encanta el vestido de comunión MODELO BIARRITZ, nos gusta el cuello cuadrado, la manga francesa, el talle alto, la puntilla, lino crudo, tul y fajín adamascado. Todo ésto hace del MODELO BIARRITZ un vestido de comunión, sencillo y a su vez elegante.

Para el pelo la diadema de doble flor en lino, y las bailarinas crudas hacen que tengas un look que nos gusta tanto en MI VESTIDO. Son vestidos de comunión con aire romántico, vintage, que nos trasmiten una sencillez y frescura, tanto por los tejidos utilizados, cómo por sus formas vaporosas.

¿Qué os parece VALERIA?  ¿No os tramite una dulzura inmensa?

MV77

 

 

 

MV71

 

 

 

Screenshot_2014-10-22-17-55-38

VESTIDO DE COMUNIÓN ELEGIDO POR EL COLEGIO SAN JAIME DE MAJADAHONDA

Un año más el Colegio San Jaime de Mahadahonda, cuenta con MI VESTIDO para vestir a sus alumnas en el día de su Primer Comunión.

El vestido de comunión elegido es el MODELO SAINT TROPEZ, confeccionado en lino crudo y con fajín a elegir en seda salvaje champán o plata.

Cómo tocado, han elegido la doble flor en lino crudo. Podéis venir a ver y comprar el vestido de comunión en

MI VESTIDO

Carretera de Boadilla, 35 Local 9

MAJADAHONDA (MADRID)

 

MV03

 

 

MV07

 

 

 

 

MV10

VESTIDO DE COMUNIÓN MODELO VIENA

Me encanta que vengas mamás que me compraron el vestido de comunión hace unos años y que repitan otro año mas. Eso quiere decir que vamos por el camino correcto.

Os dejo fotos de Valeria probándose el vestido de comunión MODELO VIENA. Le tomamos medidas y entro de 1 mes puede venir a buscarlo. Si unas semanas antes de la Comunión le queda lasrgo, nos lo puede traer para que se lo arreglamos.

Se fue muy contenta con el can can, las bailarinas crudas y el can can.

IMG-20141206-WA0000

 

 

 

IMG-20141206-WA0001

VESTIDOS DE COMUNIÓN ELEGIDOS POR UN COLEGIO DE POZUELO Y OTRO DE MAJADAHONDA

 

Estos son los vestidos de comunión elegidos para las alumnas de un Colegio de Pozuelo y otro de Majadahonda.  En breve os damos más información.

Uno de ellos ha elegido el vestido de comunión MODELO BIARRITZ en lino crudo con con ribetes y fajín en lino piedra. Se puede combinar con las bailarinas crudas y con un tocado en las mismas telas.

 

MV22

 

 

 

MV19

 

 

 

 

El otro Colegio, ha elegido el vestido de comunión MODELO SAINT TROPEZ en lino crudo y con fajín en seda salvaje champán y seda salvaje plata. Puede completarse con las bailarinas color plata y las bailarinas champán y con un tocado en los mismos tonos.

 

MV03

 

 

MV07

 

TIENDA MAJADAHONDA ABIERTA

Ya puedes venir a vernos en la NUEVA TIENDA DE VESTIDOS DE COMUNIÓN. Podrás ver y probar a tu hija todos los modelos de vestidos de comunión, las bailarinas y tocados.

Nos puedes encargar ya el vestido de comunión y si unas semanas antes de la comunión, si le queda largo nos lo traes y te cogemos el bajo, para que la niña vaya perfecta.

Tenemos también el traje de comunión para niño.

 

 

20141201_212756