RECOGIDA DE VESTIDO DE COMUNIÓN

Ya podéis pasar a recoger el vestido de comunión, si os hemos llamado; si no os hemos llamado, estará ya para después de Semana Santa.

También están listos los vestidos de comunión que nos habéis dejado para coger el bajo.

CERRAMOS EN SEMANA SANTA DE DOMINGO 28 A DOMINGO 5, LOS SÁBADOS 27 Y 4 ABRIMOS DE 10, A 14 HORAS.

¿INVITADAS A UNA PRIMERA COMUNIÓN O BODA?

Os presentamos la COLECCIÓN ARRAS ( tallas 2 a 8) y la COLECCIÓN TEEN (tallas 6 a 14) para las niñas invitadas a comuniones, bodas, bautizos y todo tipo de fiestas.

La COLECCIÓN TEEN es especial, son diseños únicos y colores muy favorecedores, cómo el fresa, rosa palo, coral y gris piedra. Para niñas adolescentes que quieren ir diferentes, pero elegantes y especiales. Tejidos como el voile, satén y bámbula. No lo dudes, ven a probártelo, no te puedes quedar sin ellos.

 

 

PV15-11©Moi Marie Fotografía 2014

PV15-10©Moi Marie Fotografía 2014

PV15-13©Moi Marie Fotografía 2014

copy-PV15-04©Moi-Marie-Fotografía-2014.jpg

PV15-07©Moi Marie Fotografía 2014

PV15-16©Moi Marie Fotografía 2014

VESTIDOS PARA INVITADOS A PRIMERAS COMUNIONES Y ARRAS

Ya puedes venir a encargar tu vestido de arras para ir a las Primeras Comuniones y bodas que están a la vuelta de la esquina. Tenemos apenas dos meses para tener todo listo. Desde MI VESTIDO PRIMERA COMUNIÓN te recomendamos el MODELO VIENA, el que más gusta a las niñas, por su movimiento y sus capas de tul, parecen auténticas princesas.

Elige tu color, en crudo, lila, coral o verde, y combinalo con una de nuestras coronitas.

arras07

 

 

arras13

arras2

arras38

SEGUIMOS ENTREGANDO VESTIDOS DE COMUNIÓN

Seguimos entregando vestidos de comunión. Si te hemos llamado para recoger tu vestido de comunión, puedes venir a por el antes del 27 de Marzo, antes de Semana Santa. Así comprobaremos que está todo perfecto y te lo podrás llevar con todos sus complementos, bailarina, tocado, can can.

Si todavía no has encargdo tu vestido de comunión, estás a tiempo todavía, ven a probarte nuestros modelos a ver cual te gusta más.

Te dejamos algunas imágenes de niñas que ya se han llevado su vestido de comunión y complementos.

 

IMG-20150310-WA0007

20150310_183225

COMUNIÓN NIÑO : BERMUDAS CAMEL RALPH POLO

 

En MI VESTIDO Primera Comunión nos gustan los niños con bermudas camel. Tanto para la Primera Comunión, como de acompañante. Tenemos talla de la 6 a la 14. Puedes combinarlo con la camisa de rayas POLO, BLAZER y corbata para la Primera Comunión, o bien de acompañante con la camisa Mao en lino blanco.

Todos los niños que vienen, en cuanto se lo prueban, están encantados y se lo llevan. Los niños estarán comodísimos y podrán jugar tranquilamente con sus hermanos después de la ceremonia. No olvides mocasín azul marino y media hasta la rodilla en el mismo color.

Os dejo imágenes de uno de los niños que este fin de semana se ha decidido por las bermudas camel. Me encanta!!! Guapísimo!!!

 

 

 20150307_172253

ENTREGANDO VESTIDOS DE COMUNIÓN

Ya estamos entregando la mayoría de los vestidos de comunión, si os hemos llamado, podéis venir a recogerlo para comprobar que está todo correcto. Una vez que te lo lleves, si quieres que le ajustemos el bajo, puedes traerlo durante el mes de Abril a que te lo arreglemos.

Si todavía no tienes tu vestido de comunión, estás todavía a tiempo para encargarlo. Estos son los vestidos de comunión que os recomendamos.

 

 

 

MODELO SAINT TROPEZ

MV16.jpg

MV11

MODELO VIENA

MV25

MODELO CAPRI

MV38

MODELO MARRAKECH

MV57

MODELO JARETAS

MV63

MODELO BIARRITZ

MV77